viernes, 20 de octubre de 2017


 Este niño de 6 años podría ser perfectamente piloto de avión
Este niño de 6 años podría ser perfectamente piloto de avión



Puede que viajes tanto en avión que ya te sepas de memoria las demostraciones de cómo abrocharse el cinturón y cómo actuar en caso de emergencia, pero créenos, no sabes tanto de aviones como el pequeño Adam. Este niño de 6 años (o 5 años y 11 meses, como él mismo perfectamente apunta) se convirtió en famoso hace unas semanas en internet gracias a un vídeo subido por el Capitán Samer Yakhlef de la aerolínea Etihad Airways, donde explicaba cómo funcionaban muchos de los complejos controles del panel de mandos de la cabina del avión.


Al parecer, el pequeño se moría por entrar en la cabina, así que la tripulación le permitió entrar para que diera rienda suelta a sus conocimientos. Y vaya si lo hizo. Sus explicaciones fueron tan técnicas y detalladas que el capitán del avión no pudo resistirse a grabarle en vídeo y preguntarle por más cosas.


El vídeo se colgó en internet, y ha tenido tanta repercusión que la propia Etihad ha decidido cumplir el sueño de Adam de pilotar un gigantesto Airbus A380. ¿Real? Obviamente no, pero gracias a los simuladores de prácticas, Adam ha podido ser piloto por un día. 


Compartelo en:
Recomendados